BULERIA, 21 41907 VALENCINA DE LA CONCEPCION. (SEVILLA). Ver mapa
El servicio a las empresas de fontanería, electricidad, carpintería, suministros de personal, compra-venta y alquiler de maquinaria, taller de carpintería metálica, intermediación entre empresas, compra- venta y alquiler de inmuebles y el taller mecánico y de electricidad.
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B91921429
19/01/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS DEL SUR 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Cruz Salustiano Manuel | Adm. Unico | Garcia Cruz Salustiano Manuel Adm. Unico | 16/03/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS DEL SUR 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BULERIA 21 (VALENCINA DE LA CONCEPCION). La empresa indica que su actividad es El servicio a las empresas de fontanería, electricidad, carpintería, suministros de personal, compra-venta y alquiler de maquinaria, taller de carpintería metálica, intermediación entre empresas, compra- venta y alquiler de inmuebles y el taller mecánico y de electricidad.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS DEL SUR 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Valencina de la ConcepciónSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS DEL SUR 2021 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.