Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 10 de junio del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BARCELONA

Doña Margarita Marquina Castells, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de los de Barcelona y provincia.

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 317/2016 en el que se ha dictado con fecha 11 de mayo de 2016 auto declarando en estado de concurso a la entidad PROYECTOS DE CERRAJERÍA, S.L., con CIF B62142757, y mandando darle publicidad con los siguientes datos:

NIG del procedimiento: 08019-47-1-2016-8002558.

Tipo de concurso: Voluntario. Se ordena la intervención por la administración concursal de las facultades de administración y disposición de la entidad en concurso.

Concursada: PROYECTOS DE CERRAJERÍA, S.L., con domicilio en calle Noi del Sucre, n.º 34, nave de Viladecans.

Administrador Concursal: D. Abel Souto Zarzoso en representación de AVANT IURIS (AVANTA IURIS ADMINISTRACIONS CONCURSALS, S.L.P.), con domicilio en calle Doctor Cabanes, n.º 31, 1.º, de Terrassa, con correo electrónico [email protected]

Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.

Llamamiento a los acreedores y comunicación de créditos conforme al art. 85 de la Ley concursal: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal en el domicilio designado al efecto o remitirse a dicho domicilio. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos. La comunicación expresará el nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda. Si se invocare un privilegio especial se indicarán además, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso los datos registrales. También se señalará un domicilio o una dirección electrónica para que la administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes. Se acompañará copia en forma electrónica en caso de que se haya optado por esa forma de comunicación, el título o documentos relativos al crédito.

El plazo será de un mes a contar desde la última de las publicaciones.

Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Barcelona, 23 de mayo de 2016.- Letrada de la Administración de Justicia.

Empresa
  • PROYECTOS DE CERRAJERIA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 23/05/2016  

IR A PROYECTOS DE CERRAJERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es