Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROYECTOS CULTURALES MADRILEÑOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2007 con los datos de inscripción Diario: 051 Sección: R Pág: 8724 - 8724.


Anuncio de convocatoria de Junta

PROYECTOS CULTURALES MADRILEÑOS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 26 de abril de 2007, a las once horas, en el domicilio social, calle Luis de Salazar, número 4, planta baja (Madrid), y en segunda convocatoria, si procediera, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y de la gestión social correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la aplicación del resultado correspondiente al mismo ejercicio. Tercero.-Reelección de miembros del Consejo de Administración. Cuarto.-Delegación de facultades. Quinto.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Los señores accionistas pueden examinar en el domicilio social los documentos que serán sometidos a la aprobación por la Junta, así como su entrega o envío gratuito.

Madrid, 28 de febrero de 2007.-Por el Consejo de Administración, el Secretario, Ángel Bartolomé Izquierdo.-12.831.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/02/2007 Diario: 051 Sección: R Pág: 8724 - 8724 

IR A PROYECTOS CULTURALES MADRILEÑOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es