Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al pormenor distribucion comercial. Importacion y exportacion.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B86621661
21/12/2012
8 años
(Extinguida el 31/07/2020)
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS CON OTRA MIRADA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arias Brocal Mariano | Liquidador | Arias Brocal Mariano Liquidador | 31/07/2020 | 31/07/2020 |
Arias Brocal Mariano | Socio Único | Arias Brocal Mariano Socio Único | 24/12/2012 | 31/07/2020 |
Arias Brocal Mariano | Adm. Unico | Arias Brocal Mariano Adm. Unico | 24/12/2012 | 31/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS CON OTRA MIRADA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICENTE BLASCO IBAÑEZ 1 Esc.IZ 5º C (VALDEMORO). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL PORMENOR DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS CON OTRA MIRADA SL fué una empresa constituida el 21/12/2012 y extinguida el 31/07/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en ValdemoroSu clasificación nacional de actividades económicas era Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS CON OTRA MIRADA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.