Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS CLIMATICOS ENTALPIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41373, F 130, S 8, H M 733243, I/A 1.


Constitución

PROYECTOS CLIMATICOS ENTALPIA SL

Con fecha 5 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROYECTOS CLIMATICOS ENTALPIA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por menor de aparatos de aire, acondicionado, material y aparatos eléctricos y electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico, así como la instalación y reparación de los mismos. CNAE Principal. 4759 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO SUAREZ NUMERO 10, BLOQUE B, APARTAMENTO (ALCALA DE HENARES).

SociedadPROYECTOS CLIMATICOS ENTALPIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.01.21
Objeto social1. Comercio al por menor de aparatos de aire, acondicionado, material y aparatos eléctricos y electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico, así como la instalación y reparación de los mismos. CNAE Principal. 4759 Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación
DomicilioC/ ANTONIO SUAREZ NUMERO 10, BLOQUE B, APARTAMENTO (ALCALA DE HENARES)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2021 T 41373, F 130, S 8, H M 733243, I/A 1 

IR A PROYECTOS CLIMATICOS ENTALPIA SL