Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS CERRO DEL CASTILLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69675, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad PROYECTOS CERRO DEL CASTILLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La explotación en arrendamiento, directa o indirectamente, de toda clase de inmuebles rústicos y urbanos (CNAE 6820); b) La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de obras públicas o privadas; c) La compraventa de solares, terrenos y toda clase de inmuebles rústicos y urbanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO VELEZ, NUMERO TRES BAJO LOCAL A 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
| Sociedad | PROYECTOS CERRO DEL CASTILLO SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 15.05.26 |
| Objeto social | a) La explotación en arrendamiento, directa o indirectamente, de toda clase de inmuebles rústicos y urbanos (CNAE 6820); b) La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de obras públicas o privadas; c) La compraventa de solares, terrenos y toda clase de inmuebles rústicos y urbanos |
| Domicilio | C/ PEDRO VELEZ, NUMERO TRES BAJO LOCAL A 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |