950340623
DINAMARCA, 16 04740 ROQUETAS DE MAR. (ALMERIA). Ver mapa
Ingenieria y proyectos. Representación comercial. Comercio mayor y menor de artículos para la construcción. Comercio mayor y menor de articulos de metal.
CNAE 711 - Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B04696076
16/04/2010
15 años
4.000,00 €
0.5M €
Almería
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECTOS B HERNANDEZ Y ASOCIADOS ALMERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Garcia Bruno | Adm. Solid. | Hernandez Garcia Bruno Adm. Solid. | 02/06/2010 | |
Garcia Quesada Amparo | Adm. Solid. | Garcia Quesada Amparo Adm. Solid. | 02/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTOS B HERNANDEZ Y ASOCIADOS ALMERIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DINAMARCA 16 (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es Ingenieria y proyectos. Representación comercial. Comercio mayor y menor de artículos para la construcción. Comercio mayor y menor de articulos de metal.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROYECTOS B HERNANDEZ Y ASOCIADOS ALMERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Roquetas de MarSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROYECTOS B HERNANDEZ Y ASOCIADOS ALMERIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.