Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTOS ANARCOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 6884, F 116, S 8, H SE126268, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PROYECTOS ANARCOS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: 1. - El desarrollo de las actividades que corresponden a la fabricación, restauración y colocación de maderas, tales como estructuras para la construcción, puertas, ventanas, persianas, marcos, cercos, estructuras prefabricadas, parquets, entarimados, molduras, mamparas, y otros análogos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUARTO ARROYO 14 - POLIGONO INDUSTRIAL CRUZ CHI (ALCALA DEL RIO).
Sociedad | PROYECTOS ANARCOS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 12.06.20 |
Objeto social | 1. - El desarrollo de las actividades que corresponden a la fabricación, restauración y colocación de maderas, tales como estructuras para la construcción, puertas, ventanas, persianas, marcos, cercos, estructuras prefabricadas, parquets, entarimados, molduras, mamparas, y otros análogos |
Domicilio | C/ CUARTO ARROYO 14 - POLIGONO INDUSTRIAL CRUZ CHI (ALCALA DEL RIO) |
Capital | 4.000,00 Euros |