Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTO SERENTIA 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22406, I/A 1.


Constitución

PROYECTO SERENTIA 2025 SL

Con fecha 13 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad PROYECTO SERENTIA 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto. 1º.- Dirigir y gestionar su participación en otras sociedades. 2º.- La intervención en la dirección y gestión del conjunto de las actividades empresariales de las sociedades participadas, directa o indirectamente, actuando en sus órganos de Administración y de Direcció. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ENGRACIA, NUMERO 26. (LAGUARDIA).

SociedadPROYECTO SERENTIA 2025 SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio2.07.25
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto. 1º.- Dirigir y gestionar su participación en otras sociedades. 2º.- La intervención en la dirección y gestión del conjunto de las actividades empresariales de las sociedades participadas, directa o indirectamente, actuando en sus órganos de Administración y de Direcció
DomicilioC/ SANTA ENGRACIA, NUMERO 26. (LAGUARDIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2025 S 8, H VI 22406, I/A 1 

IR A PROYECTO SERENTIA 2025 SL