C/ GENERAL ALVAREZ DE CASTRO 38 - LOCAL B (MADRID). Ver mapa
La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código nacional de actividades económicas (cnae): 6811.. Ampliacion del objeto social.- cnae principal 6421.- actividades de sociedades holding.. Ampliacion del objeto social.- cnae principal 6421.- actividades de sociedades holding.
no disponible
03/03/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
MIAMI WALLET PARTNERS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PLUTUS GLOBAL HOLDINGS SL | Socio Único | PLUTUS GLOBAL HOLDINGS SL Socio Único | 23/05/2025 | 13/10/2025 |
| Jarabo Sancho Javier | Adm. Unico | Jarabo Sancho Javier Adm. Unico | 10/09/2025 | |
| De Magalhaes E Menezes Nunes Pereira Jose Carlos | Adm. Solid. | De Magalhaes E Menezes Nunes Pereira Jose Carlos Adm. Solid. | 23/05/2025 | 10/09/2025 |
| Nicolas Gonzalez Roberto | Adm. Solid. | Nicolas Gonzalez Roberto Adm. Solid. | 23/05/2025 | 10/09/2025 |
| Nicolas Gonzalez Roberto | Adm. Unico | Nicolas Gonzalez Roberto Adm. Unico | 23/05/2025 | 23/05/2025 |
| Triguero Gomez Luis Miguel | Adm. Unico | Triguero Gomez Luis Miguel Adm. Unico | 13/03/2025 | 23/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECTO PILPIL 2025 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MIAMI WALLET PARTNERS SL a la denominación PROYECTO PILPIL 2025 SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Ampliacion del objeto social.- cnae principal 6421.- actividades de sociedades holding
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GENERAL ALVAREZ DE CASTRO 38 - LOCAL B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GENERAL ALVAREZ DE CASTRO 38 - LOCAL B (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ, NUMERO 46, PRIMERA PLANTA, OFICINA 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código Nacional de Actividades Económicas (CNAE): 6811.
PROYECTO PILPIL 2025 SL anteriormente denominada MIAMI WALLET PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.