Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTO LUCIERNAGA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 47136, F 29, S 8, H B 542296, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PROYECTO LUCIERNAGA SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA, PERMUTA Y EN GENERAL, LA ADQUISICION Y CESION ONEROSA, MEDIANTE CUALQUIER TITULO TRASLATIVO, DEL DOMINIO Y OTROS DERECHOS SOBRE TITULOS VALORES, TITULOS DE CREDITO Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL NUM.621 (BARCELONA).
Sociedad | PROYECTO LUCIERNAGA SA |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 7.11.19 |
Objeto social | LA COMPRA, VENTA, PERMUTA Y EN GENERAL, LA ADQUISICION Y CESION ONEROSA, MEDIANTE CUALQUIER TITULO TRASLATIVO, DEL DOMINIO Y OTROS DERECHOS SOBRE TITULOS VALORES, TITULOS DE CREDITO Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS, ETC |
Domicilio | AV DIAGONAL NUM.621 (BARCELONA) |
Capital suscrito | 60.000,00 Euros |
Capital desembolsado | 60.000,00 Euros |