Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTO EN DESCANSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H J 27073, I/A 1.
Con fecha 30 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad PROYECTO EN DESCANSO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Fabricación de bases tapizadas, así como la fabricación de muebles, complementos de decoración y artículos del hogar y oficina, tanto de madera como textil o cualquier otro material, así como la comercialización tanto al por mayor como al por menor de artículos de mobiliario. decoración y descanso. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA GENERAL MORALES 5 (ARJONA).
Sociedad | PROYECTO EN DESCANSO SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 20.09.24 |
Objeto social | Fabricación de bases tapizadas, así como la fabricación de muebles, complementos de decoración y artículos del hogar y oficina, tanto de madera como textil o cualquier otro material, así como la comercialización tanto al por mayor como al por menor de artículos de mobiliario. decoración y descanso |
Domicilio | PLAZA GENERAL MORALES 5 (ARJONA) |
Capital | 3.100,00 Euros |