Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTO CONVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VA 36130, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad PROYECTO CONVERSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Como actividad principal, con CNAE 6832: gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financi. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN MAMBRILLA, 3 2º 59 47003 (VALLADOLID).
| Sociedad | PROYECTO CONVERSION SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Como actividad principal, con CNAE 6832: gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financi |
| Domicilio | C/ JUAN MAMBRILLA, 3 2º 59 47003 (VALLADOLID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |