Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTADOS ROELI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 2225, F 13, S 8, H GC 55974, I/A 1.
Con fecha 6 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PROYECTADOS ROELI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Pinturas y acristalamiento. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ FAMARA 73 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).
| Sociedad | PROYECTADOS ROELI SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 2.08.19 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones de carpintería. Revestimiento de suelos y paredes. Pinturas y acristalamiento. Promoción inmobiliaria |
| Domicilio | C/ FAMARA 73 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |