Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROYECTA TECH SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235069, I/A 1.


Constitución

PROYECTA TECH SOLUTIONS SL

Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PROYECTA TECH SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades de construcción y reformas en general, tanto residencial como industrial; las instalaciones de telecomunicaciones, electricidad residencial e industrial, fontanería y aire acondicionado; la limpieza de edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE LLEO 32 2 4 (VALENCIA).

SociedadPROYECTA TECH SOLUTIONS SL
RegistroValencia
Fecha inicio28.04.26
Objeto socialLas actividades de construcción y reformas en general, tanto residencial como industrial; las instalaciones de telecomunicaciones, electricidad residencial e industrial, fontanería y aire acondicionado; la limpieza de edificios
DomicilioC/ VICENTE LLEO 32 2 4 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2026 S 8, H V 235069, I/A 1 

IR A PROYECTA TECH SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es