Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROYECCIONES Y SERVICIOS ARBOLEDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 730, F 218, S 8, H CR 33998, I/A 1.
Con fecha 29 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad PROYECCIONES Y SERVICIOS ARBOLEDA SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: social la intermediación del comercio de la madera y materiales de construcción y la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Actividad principal. La intermediación del comercio de la madera y materiales de construcción (C.N.A.E. 4613). El domicilio de la empresa se establece en C/ LANZA, 3-2º C (CIUDAD REAL).
Sociedad | PROYECCIONES Y SERVICIOS ARBOLEDA SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 8.02.24 |
Objeto social | social la intermediación del comercio de la madera y materiales de construcción y la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Actividad principal. La intermediación del comercio de la madera y materiales de construcción (C.N.A.E. 4613) |
Domicilio | C/ LANZA, 3-2º C (CIUDAD REAL) |
Capital | 3.012,00 Euros |