Cargando...

Datos de PROYECCION Y ESTUCOS SL

PROYECCION Y ESTUCOS SL

 917434070     913249760

Objeto social

CNAE 4334 - Pintura y acristalamiento

CIF

B81180523

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

1M €

Registro

Últimas cuentas depositadas

2007



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PROYECCION Y ESTUCOS SL depositados en el Registro Mercantil de en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROYECCION Y ESTUCOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Declaración de insolvencia

    Doña Ana Belén Requena Navarro, Secretaria del Juzgado de lo Social número 10 de Madrid,

    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 223/10 seguido en este Juzgado a instancia de don Primitivo Balcazar Lalangui contra "Proyección y Estucos, S.L.", se ha dictado Decreto de fecha 8 de junio de 2012, en el que se declara a la ejecutada, en situación de insolvencia total por importe de 6.664,50 euros, que se entenderá a todos los efectos como provisional.

    Madrid, 12 de junio de 2012.- La Secretaria Judicial.

    • PROYECCION Y ESTUCOS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2012. Núm. A120044723. Diario: 119 Sección: C Pág: 21928 - 21928 
  • Declaración de insolvencia

    Doña Ana Belén Requena Navarro, Secretaria del Juzgado de lo Social n.º 10 de Madrid,

    Hago saber: Que en el procedimiento de Ejecución n.º 194/10 seguido en este Juzgado a instancia de don Primitivo Balcazar Lalangui contra Proyección y Estucos, S.L., se ha dictado Decreto de fecha 25 de abril de 2012 en el que se declara a la ejecutada Proyección y Estucos, S.L., en situación de insolvencia total por importe de 1.750,00 euros que se entenderá a todos los efectos como provisional.

    Madrid, 26 de abril de 2012.- Secretaria Judicial.

    • PROYECCION Y ESTUCOS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/04/2012. Núm. A120027836. Diario: 088 Sección: C Pág: 12961 - 12961 
  • Declaración de insolvencia

    Hago saber: Que en el procedimiento Eje 74/11 de este Juzgado de lo Social n.º 6 de Madrid, seguidos a instancia de don Juan Carlos Grifa Kalbermatten, se ha dictado decreto de insolvencia en fecha 27/4/2011, declarando en situación de insolvencia total a la empresa demandada Proyeccion y Estucos, S.L. por importe de 9.397,16 euros, insolvencia que se entenderá como provisional.

    Y de conformidad con el art. 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín.

    Madrid, 27 de abril de 2011.- Doña Eva San Pablo Moreno, Secretario Judicial.

    • PROYECCION Y ESTUCOS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2011. Núm. 31527. Diario: 089 Sección: C Pág: 16203 - 16203 
  • Declaración de insolvencia

    Don David Atienza Marcos, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 6 de Madrid,

    Hago saber: Que en el procedimiento número 272/10 y acumuladas, ejecución número 133/10 y acumuladas de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de doña Laura Isabel Coutsiers Crocco, don Juan Carlos Grifa Kalber, Michel Boguslaw Sorokowski, Wilmer Santos Espejo, Francisco Santos Santos y Luis Anibal Sayay Cuenca, se ha dictado auto de insolvencia de fecha 25.11.10, declarando en situación de insolvencia total a la empresa demandada Poyección y Estucos, S.L., por importe de 102.422,23 euros, insolvencia que se entenderá como provisional. Y de conformidad con el art. 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín.

    Madrid, 25 de noviembre de 2010.- Secretario Judicial.

    • PROYECCION Y ESTUCOS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2010. Núm. 87419. Diario: 235 Sección: C Pág: 38494 - 38494 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PROYECCION Y ESTUCOS SL es una empresa . Su clasificación nacional de actividades económicas es Pintura y acristalamiento.

La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.