Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PROYECCION DE ENLACES FUTUROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 10598, L 7879, F 103, S 8, H V 185339, I/A 1.


Constitución

PROYECCION DE ENLACES FUTUROS SL

Con fecha 3 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PROYECCION DE ENLACES FUTUROS SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LAS ACACIAS 17 C (GODELLA).

SociedadPROYECCION DE ENLACES FUTUROS SL
RegistroValencia
Fecha inicio30.11.18
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na
DomicilioAVDA LAS ACACIAS 17 C (GODELLA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/01/2019 T 10598, L 7879, F 103, S 8, H V 185339, I/A 1 

Volver a PROYECCION DE ENLACES FUTUROS SL