Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROXIMA HOME GESTIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882485, I/A 1.


Constitución

PROXIMA HOME GESTIONES INMOBILIARIAS SL

Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROXIMA HOME GESTIONES INMOBILIARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: -La compra, venta yalquiler de inmuebles (viviendas, locales, fincas) a comision; los servicios de asesoramiento inmobiliario relacionados con latransaccion; actividades de agentes inmobiliarios que garantizan las condiciones de la operacion (CNAE 68.31) -Gestlon de la instalaciones de vivienda en c. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRAVO MURILLO, 84 - 3ºC (MADRID).

SociedadPROXIMA HOME GESTIONES INMOBILIARIAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.02.26
Objeto social-La compra, venta yalquiler de inmuebles (viviendas, locales, fincas) a comision; los servicios de asesoramiento inmobiliario relacionados con latransaccion; actividades de agentes inmobiliarios que garantizan las condiciones de la operacion (CNAE 68.31) -Gestlon de la instalaciones de vivienda en c
DomicilioC/ BRAVO MURILLO, 84 - 3ºC (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2026 S 8, H M 882485, I/A 1 

IR A PROXIMA HOME GESTIONES INMOBILIARIAS SL