Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROVA SUPLEMENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 873715, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROVA SUPLEMENTOS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor de otros alimentos. Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LAS AGUILAS Número108 4 C (MADRID).
| Sociedad | PROVA SUPLEMENTOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.03.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor de otros alimentos. Comercio al por mayor no especializado. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene |
| Domicilio | AVDA LAS AGUILAS Número108 4 C (MADRID) |
| Capital | 1,00 Euros |