Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROUFOC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78236, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad PROUFOC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el mantenimiento e instalación de equipos de prevención contra incendios. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GRIONS, 40-CASA LA TORRETA 17451 (SANT FELIU DE BUIXALLEU).
| Sociedad | PROUFOC SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el mantenimiento e instalación de equipos de prevención contra incendios |
| Domicilio | CTRA GRIONS, 40-CASA LA TORRETA 17451 (SANT FELIU DE BUIXALLEU) |
| Capital | 3.000,00 Euros |