Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de marzo del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MURCIA

Edicto

Doña Ángela Quesada Martos, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil 2 de Murcia, por el presente, hago saber:

1.º- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración Concurso 0000534 /2012 se ha dictado en fecha 26/02/13 Auto de declaración de concurso del deudor Protesur 2005, S.A., con cif A-73394074, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Avenida del Progreso, número 210- nave (30012-Murcia).

2.º- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición del deudor sobre su patrimonio que serán sometidas a la autorización o conformidad del Administrador Concursal.

Se ha designado, como administración concursal a don José Andreu Llópez, con domicilio profesional en Calle Ricardo Gil, número 26, 1.º C (30002-Murcia) y correo electrónico [email protected] señaladas para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3.º- Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de quince días a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Murcia, 26 de febrero de 2013.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • PROTESUR 2005 SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 26/02/2013  

Volver a PROTESUR 2005 SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es