Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROTESIS DENTAL APLICADA MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234935, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PROTESIS DENTAL APLICADA MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: la actividad de diseño, preparación, elaboración, fabricación, reparación y comercialización de prótesis dentales (laboratorio de prótesis dentales); y el asesoramiento técnico-presencial a clínicas dentales. El CNAE de la actividad principal es el 32.50 (Fabricación de instrumentos y suministros mé. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENTURA ALABAU 2 B (ALFAFAR).
| Sociedad | PROTESIS DENTAL APLICADA MADRID SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | la actividad de diseño, preparación, elaboración, fabricación, reparación y comercialización de prótesis dentales (laboratorio de prótesis dentales); y el asesoramiento técnico-presencial a clínicas dentales. El CNAE de la actividad principal es el 32.50 (Fabricación de instrumentos y suministros mé |
| Domicilio | C/ VENTURA ALABAU 2 B (ALFAFAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |