C/ BAÑOS DE MONTEMAYOR 10 (PLASENCIA). Ver mapa
Industrias manufactureras. Fabricacion de otros productos textiles. Otro comercio al por menor de artículos nuevos establecimiento especializados.
no disponible
03/01/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Cáceres
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barrio Chamorro Jose Miguel | Socio Único | Barrio Chamorro Jose Miguel Socio Único | 16/02/2018 | |
Barrio Chamorro Jose Miguel | Adm. Unico | Barrio Chamorro Jose Miguel Adm. Unico | 16/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROTECCION SOLAR PLASENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAÑOS DE MONTEMAYOR 10 (PLASENCIA). La empresa indica que su actividad es Industrias manufactureras. Fabricacion de otros productos textiles. Otro comercio al por menor de artículos nuevos establecimiento especializados.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROTECCION SOLAR PLASENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROTECCION SOLAR PLASENCIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.