C/ CAMINO Nº1. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
A) desarrollo de ideas y proyectos para la creación de obras audiovisuales, así como la adquisición, gestión y explotación de derechos de propiedad intelectual en todas sus manifestaciones, relacionadas con tales obras. B) la producción, postproducción, comercialización y distribución, todo ello por.
no disponible
14/01/2025
6 meses
1.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES SL | Adm. Solid. | BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES SL Adm. Solid. | 16/04/2025 | |
ESTO TAMBIEN PASARA SL | Adm. Solid. | ESTO TAMBIEN PASARA SL Adm. Solid. | 16/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROTECCION INTEGRAL FILMS AIE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO Nº1. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es a) Desarrollo de ideas y proyectos para la creación de obras audiovisuales, así como la adquisición, gestión y explotación de derechos de propiedad intelectual en todas sus manifestaciones, relacionadas con tales obras. b) La producción, postproducción, comercialización y distribución, todo ello por.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
PROTECCION INTEGRAL FILMS AIE inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.