Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROSPHERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103979, I/A 1.


Constitución

PROSPHERA SL

Con fecha 7 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PROSPHERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Hoteles y alojamientos similares. Otras actividades. Restaurantes. Servicios ocasionales de catering. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Organización de convenciones y ferias de muestras. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ IMPERIAL 4 Bl.B (LLUCMAJOR).

SociedadPROSPHERA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio2.07.25
Objeto socialHoteles y alojamientos similares. Otras actividades. Restaurantes. Servicios ocasionales de catering. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Organización de convenciones y ferias de muestras. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ IMPERIAL 4 Bl.B (LLUCMAJOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/07/2025 S 8, H PM103979, I/A 1 

IR A PROSPHERA SL