Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PROSPERO RTE ALZIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 10538, L 7819, F 8, S 8, H V 183283, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PROSPERO RTE ALZIRA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Código CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas. Las actividades integrantes del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales, cuando así sea preciso. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, medi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REPUBLICA ARGENTINA 17 6 12 (GANDIA).
| Sociedad | PROSPERO RTE ALZIRA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 30.07.18 |
| Objeto social | Código CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas. Las actividades integrantes del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales, cuando así sea preciso. Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, medi |
| Domicilio | AVDA REPUBLICA ARGENTINA 17 6 12 (GANDIA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |