Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PRORECON CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 63877, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad PRORECON CANARIAS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. (Servicios de obras de construcción en general). La adquisición, construcción, ejecución, promoción, traspaso, cesión, restauración, reparación, explotación, parcelación... El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR JUAN DOMINGUEZ PEREZ 26 - OFICINA 2, EL (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
| Sociedad | PRORECON CANARIAS SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. (Servicios de obras de construcción en general). La adquisición, construcción, ejecución, promoción, traspaso, cesión, restauración, reparación, explotación, parcelación.. |
| Domicilio | C/ DOCTOR JUAN DOMINGUEZ PEREZ 26 - OFICINA 2, EL (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
| Capital | 3.010,00 Euros |