Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROPULSA INNOVACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BI 84079, I/A 1.
Con fecha 6 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad PROPULSA INNOVACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de toda clase de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Administración y gestión de fincas. Promoción, construcción y decoración de toda clase de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ LICENCIADO POZA 25 4 D (BILBAO).
| Sociedad | PROPULSA INNOVACION SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 28.11.24 |
| Objeto social | Prestación de toda clase de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Administración y gestión de fincas. Promoción, construcción y decoración de toda clase de edificaciones |
| Domicilio | C/ LICENCIADO POZA 25 4 D (BILBAO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |