Cargando...

Datos de PROPTECH SPV2 BUSINESS SA

PROPTECH SPV2 BUSINESS SA

LUGAR CASAS DEL RETIRO 25 - LOS DOLORES. REFERENCI (CARTAGENA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Administracion de inmuebles, compra y venta de inmuebles, arrendamiento e inversion. Otras actividades. La prestacion de servicios de digitalizacion en operaciones de financiacion de proyectos de inversion. Consultoria estrategica, tecnologia organizativa, formatica y de proceso.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/04/2025

Antigüedad

28 días

Capital social

60.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

HOLDTX SPAIN SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
HOLDTX SPAIN SL Socio Único HOLDTX SPAIN SL
Socio Único
21/05/2025
HOLDTX SPAIN SL Adm. Unico HOLDTX SPAIN SL
Adm. Unico
21/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROPTECH SPV2 BUSINESS SA o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR CASAS DEL RETIRO 25 - LOS DOLORES. REFERENCI (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Administracion de inmuebles, compra y venta de inmuebles, arrendamiento e inversion. Otras actividades. La prestacion de servicios de digitalizacion en operaciones de financiacion de proyectos de inversion. Consultoria estrategica, tecnologia organizativa, formatica y de proceso.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 241060. S 8, H MU116482, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad HOLDTX SPAIN SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 241060. S 8, H MU116482, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de HOLDTX SPAIN SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 241060. S 8, H MU116482, I/A 1 

PROPTECH SPV2 BUSINESS SA inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.