Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROPIKAMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73026, I/A 1.


Constitución

PROPIKAMA SL

Con fecha 1 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PROPIKAMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Como actividad principal: 4110.- Promoción Inmobiliaria 2.- Como otras actividades: 1) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de derechos de cualquier título, de derechos de cualquier naturaleza, valores de todas clases, así como de bienes. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL GARABATO, 2- BLOQUE 3, VIVIENDA 1, EL SOBRADI (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadPROPIKAMA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio18.09.24
Objeto social1.- Como actividad principal: 4110.- Promoción Inmobiliaria 2.- Como otras actividades: 1) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de derechos de cualquier título, de derechos de cualquier naturaleza, valores de todas clases, así como de bienes
DomicilioC/ EL GARABATO, 2- BLOQUE 3, VIVIENDA 1, EL SOBRADI (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/10/2024 S 8, H TF 73026, I/A 1 

IR A PROPIKAMA SL