Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROPIETARIOS CLUB REAL SITIO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2023 con los datos de inscripción Diario: 39 Sección: 2 Pág: 812 - 812.
Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 22 de febrero de 2023 se convoca por el Presidente Julian Lario Luis, Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que se celebrará en el domicilio social calle 13 número 2, El Escorial, en primera convocatoria, el próximo día 27 de marzo de 2023, a las diez horas y reuniéndose en segunda convocatoria el siguiente día a la misma hora y lugar, para resolver sobre los siguientes puntos.
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Aprobación de las cuentas anuales, y propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019, 2020 y 2021.
Segundo.- Aprobación de la gestión del órgano de administración durante los referidos ejercicios.
Tercero.- Lectura, redacción y aprobación del acta de la junta o nombramiento de interventores a tal fin, si procede.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Nombramiento y cese de administradores.
Segundo.- Lectura, redacción y aprobación del acta de la junta o nombramiento de interventores a tal fin, si procede.
Se recuerda el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social y a obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General.
El Escorial, 23 de febrero de 2023.- El Presidente, Julian Lario Luis.
|