Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROPIEDADES Y GESTION VELEZ MALAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA193705, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PROPIEDADES Y GESTION VELEZ MALAGA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de INTERMEDIACION, representación, comisión, agencia y mediación relativos a la propiedad inmobiliaria. - SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. - Actividades de explotación de servicios hosteleros, hoteleros y otros relacionados con la restauración ga. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADEODATO ALTAMIRANO 19 (VELEZ-MALAGA).
| Sociedad | PROPIEDADES Y GESTION VELEZ MALAGA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 24.10.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios de INTERMEDIACION, representación, comisión, agencia y mediación relativos a la propiedad inmobiliaria. - SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. - Actividades de explotación de servicios hosteleros, hoteleros y otros relacionados con la restauración ga |
| Domicilio | C/ ADEODATO ALTAMIRANO 19 (VELEZ-MALAGA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |