Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PROPIEDADES ALICANTINAS Y MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 4096, F 55, S 8, H A 158432, I/A 1.


Constitución

PROPIEDADES ALICANTINAS Y MULTISERVICIOS SL

Con fecha 23 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PROPIEDADES ALICANTINAS Y MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y las actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Agentes de la propiedad inmobiliaria. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La construcción completa, reparación y conservación de toda clase de obra. Albañ. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAIME SEGARRA 20 BAJO (ALICANTE).

SociedadPROPIEDADES ALICANTINAS Y MULTISERVICIOS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio16.01.18
Objeto socialLa compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y las actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Agentes de la propiedad inmobiliaria. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La construcción completa, reparación y conservación de toda clase de obra. Albañ
DomicilioC/ JAIME SEGARRA 20 BAJO (ALICANTE)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2018 T 4096, F 55, S 8, H A 158432, I/A 1 

Volver a PROPIEDADES ALICANTINAS Y MULTISERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es