Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROPELIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103476, I/A 1.


Constitución

PROPELIX SL

Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PROPELIX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La promoción, construcción y edificación de fincas rústicas y urbanas; la compraventa y arrendamiento de solares, terrenos, locales comerciales, fincas rústicas y viviendas, y de toda clase de bienes inmuebles. La descontaminación de residuos pelig. El domicilio de la empresa se establece en C/ GREMI SABATERS 17 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadPROPELIX SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio16.01.25
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La promoción, construcción y edificación de fincas rústicas y urbanas; la compraventa y arrendamiento de solares, terrenos, locales comerciales, fincas rústicas y viviendas, y de toda clase de bienes inmuebles. La descontaminación de residuos pelig
DomicilioC/ GREMI SABATERS 17 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2025 S 8, H PM103476, I/A 1 

IR A PROPELIX SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es