Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRONESIS STRATEGIC SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879405, I/A 1.


Constitución

PRONESIS STRATEGIC SOLUTIONS SL

Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRONESIS STRATEGIC SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Otra educación n.c.o.p. CNAE 85.59 OTRAS ACTIVIDADES: -Consultoría, asesoramiento y formación en materia de seguridad, y vigilancia. -Diseño y fabricación de sistemas de seguridad y emergencia. -Comercio, distribución y venta de material policial, equipos de rescate así como de. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALVADOR 55 (VALDEMORO).

SociedadPRONESIS STRATEGIC SOLUTIONS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.02.26
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. Otra educación n.c.o.p. CNAE 85.59 OTRAS ACTIVIDADES: -Consultoría, asesoramiento y formación en materia de seguridad, y vigilancia. -Diseño y fabricación de sistemas de seguridad y emergencia. -Comercio, distribución y venta de material policial, equipos de rescate así como de
DomicilioC/ SALVADOR 55 (VALDEMORO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2026 S 8, H M 879405, I/A 1 

IR A PRONESIS STRATEGIC SOLUTIONS SL