Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PROMUS DAVEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 35923, F 182, S 8, H M 645461, I/A 1.


Constitución

PROMUS DAVEL SL

Con fecha 4 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROMUS DAVEL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: A) La producción, realización, organización y explotación de toda clase de representaciones en público de espectáculos, conciertos o recitales. Así como la organización de toda clase de actividades para la difusión y promoción de las producciones promovidas por la Sociedad... El domicilio de la empresa se establece en C/ HUESCA 16 (ALCOBENDAS).

SociedadPROMUS DAVEL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.04.17
Objeto socialA) La producción, realización, organización y explotación de toda clase de representaciones en público de espectáculos, conciertos o recitales. Así como la organización de toda clase de actividades para la difusión y promoción de las producciones promovidas por la Sociedad..
DomicilioC/ HUESCA 16 (ALCOBENDAS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2017 T 35923, F 182, S 8, H M 645461, I/A 1 

Volver a PROMUS DAVEL SL