C/ Miguel De Unamuno, 3 49029 - Zamora Ver mapa
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B49226905
16/03/2005
20 años
-
0.5M €
Zamora
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOZAN 3000 SL depositados en el Registro Mercantil de Zamora en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOZAN 3000 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se practica ANOTACION DE DECLARACION DE OBLIGADO AL PAGO FALLIDO, por mandamiento de 16 de septiembre de 2016, de la Dependencia Regional de Recaudación de la Agencia Tributaria de Zamora. Se comunicará a la citada Unidad Regional, cualquier acto relativo de esta Entidad presentado a inscripción.
En el Juzgado de lo Social nº UNO de ZAMORA se sigue procedimiento EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000010 /2014, a instancia de LUIS-ANGEL DE PRADA DE PRADA, con DNI XXXXXXX, contra la sociedad de esta hoja, y por DECRETO dictado el 13/03/14, se declara a dicha sociedad en situación de.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOZAN 3000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora. Su clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.