Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PROMOTORES BENEJAMA GENERACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 7475, F 25, S 8, H SE141112, I/A 1.


Constitución

PROMOTORES BENEJAMA GENERACION SL

Con fecha 19 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PROMOTORES BENEJAMA GENERACION SL con un capital social de 3.290,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: a.- El diseño, tramitación administrativa -incluyendo la relación con la Red Eléctrica de España, S.A., -REE- en lo que fuere preciso-, promoción, construcción, puesta en servicio, utilización, gestión, operación, mantenimiento y desmantelamiento de las denominadas "Infraestructuras Comunes de Evacu. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS CRUZADAS 3ª - LOCAL D, 41004 (SEVILLA).

SociedadPROMOTORES BENEJAMA GENERACION SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.03.23
Objeto sociala.- El diseño, tramitación administrativa -incluyendo la relación con la Red Eléctrica de España, S.A., -REE- en lo que fuere preciso-, promoción, construcción, puesta en servicio, utilización, gestión, operación, mantenimiento y desmantelamiento de las denominadas "Infraestructuras Comunes de Evacu
DomicilioC/ LAS CRUZADAS 3ª - LOCAL D, 41004 (SEVILLA)
Capital3.290,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2023 T 7475, F 25, S 8, H SE141112, I/A 1 

Volver a PROMOTORES BENEJAMA GENERACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es