Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2012 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa PROMOTORADOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 103 Sección: C Pág: 19492 - 19492.


Anuncio de reducción de capital

PROMOTORADOS SA

De conformidad y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 319 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público lo siguiente:

I. Que la Junta general de accionistas de "Promotorados, Sociedad Anónima", en su reunión celebrada con carácter de universal, el día 30 de mayo de 2012, en su domicilio social, sito en Alcobendas (Madrid), calle Estafeta, número 8, ha acordado, por unanimidad, la reducción de la cifra de capital social en la cantidad de 3.927.000,00 euros, quedando este fijado en 4.735.500,00 euros.

II. Que la reducción de capital se efectúa con la finalidad de devolver el valor de sus aportaciones a los accionistas, a prorrata de su respectiva participación en dicho capital social, y mediante la disminución del valor nominal de cada una de las acciones en que se divide el capital social de "Promotorados, Sociedad Anónima", cuyo valor nominal pasa de setenta y cinco euros (75 €) a cuarenta y uno (41 €) euros.

III. Que el referido acuerdo de reducción será ejecutado dentro de los cinco días siguientes a la finalización del plazo de un mes desde la fecha de publicación del último de estos anuncios.

IV. Que conformidad con los artículos 334 y 336 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los acreedores de "Promotorados, Sociedad Anónima", legitimados legalmente para ello podrán ejercitar su correspondiente derecho de oposición a la reducción de capital en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último de estos anuncios.

Madrid, 31 de mayo de 2012.- Antonio García Fernández, Presidente del Consejo de Administración.

  • PROMOTORADOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2012 Diario: 103 Sección: C Pág: 19492 - 19492 

IR A PROMOTORADOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es