Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROMOTORA RUIZ Y LOPEZ HOMES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11502, L 8780, F 186, S 8, H V 215727, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PROMOTORA RUIZ Y LOPEZ HOMES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: La promoción inmobiliaria, construcción de edificaciones, viviendas, locales y naves comerciales; la inversión en bienes inmuebles, rústicos o urbanos, restauración, reparación y conservación de inmuebles. Siendo el código CNAE de la actividad principal, el número CNAE. El domicilio de la empresa se establece en C/ LITERATO AZORIN 24 (BENETUSSER).
| Sociedad | PROMOTORA RUIZ Y LOPEZ HOMES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 4.12.23 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: La promoción inmobiliaria, construcción de edificaciones, viviendas, locales y naves comerciales; la inversión en bienes inmuebles, rústicos o urbanos, restauración, reparación y conservación de inmuebles. Siendo el código CNAE de la actividad principal, el número CNAE |
| Domicilio | C/ LITERATO AZORIN 24 (BENETUSSER) |
| Capital | 4.000,00 Euros |