Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROMOTORA PUERTO AFRICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69732, I/A 1.


Constitución

PROMOTORA PUERTO AFRICA SL

Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad PROMOTORA PUERTO AFRICA SL con un capital social de 246.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2.- El objeto social lo constituye: Actividad principal. 6812: Promoción inmobiliaria. Otras actividades. CNAE 6820-Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, tenencia, posesión, administración, explotación, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero-, ce. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMENDRAL, 186 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadPROMOTORA PUERTO AFRICA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio24.06.26
Objeto socialArtículo 2.- El objeto social lo constituye: Actividad principal. 6812: Promoción inmobiliaria. Otras actividades. CNAE 6820-Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, tenencia, posesión, administración, explotación, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero-, ce
DomicilioC/ ALMENDRAL, 186 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital246.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2026 S 8, H CA 69732, I/A 1 

IR A PROMOTORA PUERTO AFRICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es