C/ TERCERA - NAVE 40, POLIGONO DEHESA BOYAL (POZOBLANCO). Ver mapa
Promoción y venta de parcelas y solares (cnae 4110) tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o idéntico. El desarrollo del objeto social se realizará con ple.
no disponible
05/10/2021
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOTORA POVICOR 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Torrero Jose Luis | Apod. Solid. | Diaz Torrero Jose Luis Apod. Solid. | 24/05/2024 | |
| Gomez Lopez Juan Luis | Apod. Solid. | Gomez Lopez Juan Luis Apod. Solid. | 24/05/2024 | |
| Muñoz Navarro Francisco Rafael | Apod. Solid. | Muñoz Navarro Francisco Rafael Apod. Solid. | 24/05/2024 | |
| Diaz Torrero Jose Luis | Adm. Mancom. | Diaz Torrero Jose Luis Adm. Mancom. | 26/10/2021 | |
| Gomez Lopez Juan Luis | Adm. Mancom. | Gomez Lopez Juan Luis Adm. Mancom. | 26/10/2021 | |
| Muñoz Navarro Francisco Rafael | Adm. Mancom. | Muñoz Navarro Francisco Rafael Adm. Mancom. | 26/10/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOTORA POVICOR 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TERCERA - NAVE 40, POLIGONO DEHESA BOYAL (POZOBLANCO). La empresa indica que su actividad es Promoción y venta de parcelas y solares (CNAE 4110) Tales actividades podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto análogo o idéntico. El desarrollo del objeto social se realizará con ple.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOTORA POVICOR 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.