914538300
C/ JOSE ECHEGARAY 4, BLOQUE 5 POLIGONO INDUSTRIAL (ALCOBENDAS). Ver mapa
La venta, alquiler, leasing, comercio, nacional e internacional, de bienesde equipos de telecomunicaciones. El suministro, instalacion, montaje de equipos y sistemas de telecomunicaciones.
CNAE 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
B86727989
07/05/2013
12 años
3.000,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOTORA DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Senra Pilar | Adm. Unico | Perez Senra Pilar Adm. Unico | 17/06/2013 | |
Bilbao Fraile Agustin | Adm. Unico | Bilbao Fraile Agustin Adm. Unico | 24/05/2013 | 17/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOTORA DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALENZA 20 B - LOCAL (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE ECHEGARAY 4, BLOQUE 5 POLIGONO INDUSTRIAL (ALCOBENDAS)..
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALENZA 20 B - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA VENTA, ALQUILER, LEASING, COMERCIO, NACIONAL E INTERNACIONAL, DE BIENESDE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES. EL SUMINISTRO, INSTALACION, MONTAJE DE EQUIPOS Y SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOTORA DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PROMOTORA DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.