Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROMOTORA DE INGENIERIA DE SISTEMAS Y SOFTWARE PROSS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2006 con los datos de inscripción Diario: 163 Sección: R Pág: 26839 - 26839.
Junta General Ordinaria de Accionistas
Se convoca Junta General Ordinaria de accionistas para el próximo viernes 6 de octubre de 2006, a las dieciséis horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, sábado 7 de octubre de 2006, a las dieciséis horas, en segunda convocatoria, ambas en el domicilio social, calle Fernández de la Hoz, 31, de Madrid
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondiente al ejercicio de 2005. Segundo.-Aplicación del resultado del ejercicio de 2005. Tercero.-Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio de 2005. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Aprobación del Acta de la Junta.
Los accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Madrid, 22 de agosto de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Manuel Ramos Puig.-50.920.