Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROMOTORA DE INGENIERIA DE SISTEMAS Y SOFTWARE PROSS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2005 con los datos de inscripción Diario: 153 Sección: R Pág: 22898 - 22898.
Junta General Extraordinaria de Accionistas
Se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas el próximo lunes día 5 de septiembre del 2005 a las 16:30 horas en primera convocatoria, y al día siguiente martes 6 a las 16.30 horas en segunda convocatoria, ambas en el domicilio social calle Fernández de la Hoz 31, 28010 Madrid con el siguiente
Orden del día
Primero.-Separación del accionista D. Alfredo Giner Escobar, contratos a suscribir entre este accionista y Pross, S. A. Acuerdos a tomar y formalización de los mismos.
Los accionistas podrán obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Madrid, 5 de agosto de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración, Cristóbal E. Ruiz Piña.-44.007.