Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2001 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PROMOTORA DE ESPECTACULOS Y ACTIVIDADES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2001 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

PROMOTORA DE ESPECTACULOS Y ACTIVIDADES SA

El Consejo de Administración de esta sociedad ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta general ordinaria, a celebrar el día 26 de junio de 2001, a las trece horas, en el domicilio social, sito en Lugo, carretera de A Coruña, kilómetro 514, en primera convocatoria y, en segunda, para el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Constitución de la Junta general.

Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión referidos al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2000.

Tercero.-Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de los resultados sociales del ejercicio de 2000.

Cuarto.-Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, desarrollada en el ejercicio de 2000.

Quinto.-Acuerdo para redenominación del capital social a euros, amplían al mismo con cargo a reservas.

Sexto.-Ruegos y preguntas.

Séptimo.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión de la propia Junta general.

Todo accionista podrá examinar en el domicilio social los documentos que someten a la aprobación de la Junta y pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Lugo, 14 de mayo de 2001.-El Presidente del Consejo de Administración, Hipólito Trinidad Losada.-24.513.

  • PROMOTORA DE ESPECTACULOS Y ACTIVIDADES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2001  

IR A PROMOTORA DE ESPECTACULOS Y ACTIVIDADES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es