Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2007 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2007 con los datos de inscripción Diario: 224 Sección: R Pág: 40471 - 40471.


Anuncio de escisión

De conformidad y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 254 y 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público lo siguiente:

I. Que las Juntas generales extraordinarias y universales de accionistas y socios de las entidades «Grupo P.R.A., Sociedad Anónima» (sociedad escindida), «Entidades Mercantiles Reunidas, Sociedad Limitada», «Promotora Cordobesa de Desarrollo de Proyectos, Sociedad Limitada», «Romero Gamma, Sociedad Limitada», «Gestora Universal Pablo Romero, Sociedad Limitada» y «Romero Épsilon, Sociedad Limitada» (sociedades beneficiarias), celebradas el 21 de noviembre de 2007, aprobaron, por unanimidad, la escisión parcial de parte del patrimonio de «Grupo P.R.A., Sociedad Anónima» a favor de las restantes sociedades beneficiarias.

II. Que los accionistas, socios y acreedores tienen el derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del Balance de la escisión.

III. Que, según lo dispuesto en el artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas, los acreedores de las sociedades tienen derecho a oponerse a la escisión en los términos del artículo 166 de la citada Ley durante el plazo de un mes, contando desde la fecha del último anuncio del acuerdo de escisión.

Córdoba, 20 de noviembre de 2007.-Por las sociedades beneficiarias preexistentes, los Administradores únicos de «Entidades Mercantiles Reunidas, S. L.», José Romero González; de «Promotara Cordobesa de Desarrollo de Proyectos, S. L.», Juana Romero González; de «Romero Gamma, S. L.», Celedonio Romero González; de «Gestora Universal Pablo Romero, S. L.», Pablo Romero González, y de «Romero Épsilon, S. L.», Juan Carlos Romero González.-Por la sociedad escindida, «Grupo P.R.A., S. A.», el Consejero Delegado Solidario, José Romero González.-71.162. 2.ª 22-11-2007

Escindida
Beneficiaria
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/11/2007 Diario: 224 Sección: R Pág: 40471 - 40471 

IR A PROMOTORA CORDOBESA DE DESARROLLO DE PROYECTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es