CASTELLDEFELS, 138 LA GAVINA 2 1. 08850 GAVA. (BARCELONA). Ver mapa
LA PROMOCION, GESTION Y DESARROLLO DE TODO TIPO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS.LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, VENTA, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES, ETC.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B64667504
24/09/2007
18 años
-
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PROMOCIONES Y PROYECTOS GAUDI SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zambrano Ganchozo Jean Carlo | Adm. Unico | Zambrano Ganchozo Jean Carlo Adm. Unico | 26/03/2013 | |
| Sotoca Osorio Benito | Adm. Mancom. | Sotoca Osorio Benito Adm. Mancom. | 02/12/2009 | 26/03/2013 |
| Sotoca Osorio Antonio | Adm. Mancom. | Sotoca Osorio Antonio Adm. Mancom. | 02/12/2009 | 26/03/2013 |
| Munte Piquer Ismael | Adm. Unico | Munte Piquer Ismael Adm. Unico | 26/03/2013 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROMOCIONES Y PROYECTOS GAUDI SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CASTELLDEFELS, 138 LA GAVINA 2 1. 08850 GAVA. (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ROSARIO 6 (TORRES DE LA ALAMEDA)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
| Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ROSARIO 6 (TORRES DE LA ALAMEDA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ LEIZA 143, 6º D (MADRID)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PROMOCIONES Y PROYECTOS GAUDI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PROMOCIONES Y PROYECTOS GAUDI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.