Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROMOCIONES Y GESTION INMOBILIARIA PATANCHON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152584, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PROMOCIONES Y GESTION INMOBILIARIA PATANCHON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Asesoramiento legal, financiero y administrativo a las partes involucradas en las operaciones inmobiliarias. Facilitar la conexión entre compradores y vendedores, y entre arrendadores y arrendatarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ REYES CATOLICOS 15 1º A - CP 41001 (SEVILLA).
| Sociedad | PROMOCIONES Y GESTION INMOBILIARIA PATANCHON SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 29.10.25 |
| Objeto social | Asesoramiento legal, financiero y administrativo a las partes involucradas en las operaciones inmobiliarias. Facilitar la conexión entre compradores y vendedores, y entre arrendadores y arrendatarios |
| Domicilio | C/ REYES CATOLICOS 15 1º A - CP 41001 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |